DE LO EFÍMERO A LO INVISIBLE

"Muros, paredes ..., barreras ... son límites físicos que separan espacios, ponen fin, delimitan caminos y esconden intimidades. Observamos entonces, un muro no como una barrera sino como una hoja de papel de calco, donde el tiempo escribe su historia y el hombre deja su huella. Imaginemos que podemos interpretar todo lo que ha pasado, ante nosotros se abrirán puertas invisibles donde proyectar nuestros caminos, espacios, historias invisibles, desconocidas, efímeras y escondidas dentro de la inmensidad de lo que nos rodea.
"Romper la cuarta pared" es un término originario del teatro del siglo XIX. En el teatro, las acciones transcurren entre tres paredes: una a la derecha, la otra a la izquierda y la del fondo. Cuando el actor mira al público esta cuarta pared mágica e invisible que los separa se rompe.
Pretendo hacer lo mismo, hacer visible estas historias que nos rodean, poéticas, sugerentes, estéticas escritas en muros y paredes, ... etc, rompiendo la invisibilidad y compartiéndola con el espectador, y este que interprete la imagen, pues la Fotografía no deja de ser una representación de la realidad, donde nos reflejamos.

Invisible

Ver álbum

Efímero

Ver álbum

LITORALIA.CAT

Son momentos de soledad, la soledad interior que encontramos cuando estamos buscando respuestas o sueños, en silencio delante del mar, es entonces cuando centramos la vista en el horizonte ... se detiene el tiempo, los ojos desenfocan el horizonte, el silencio interior da paso a la voz interior, hablamos con nosotros mismos, nos preguntamos y algunas veces encontramos respuestas. Esta serie tiene como objetivo captar esos momentos de ensoñación..

Todo y nada

Ver álbum

SÍNTESIS

Un paisaje aparece ante nosotros a través de una lente gran angular.
Síntesis nace de la observación y aislamiento en el tiempo y el espacio de lo que normalmente se pierde en el conjunto, se busca el elemento principal de este.
Es un trabajo de limpieza y extracción de los elementos esenciales de la totalidad, para llegar a la unidad armónica, la Síntesis visual, que da forma y belleza a la totalidad.

Síntesis I

Ver álbum

Síntesis II

Ver álbum

Síntesis III

Ver álbum

Síntesis IV

Ver álbum

OTROS

En esta sección puede observar más álbumes de diferentes temáticas:
Mar, Forum, Urbano, Líena 10, Puerto, Menorca y Atsabara.

Urbano

Ver álbum

Línea 10

Ver álbum

Puerto

Ver álbum

Menorca

Ver álbum

Atsabara

Ver álbum